martes, 16 de marzo de 2010

12 RAZONES POR LAS CUALES UN GEEK TE PUEDE BAJAR A TU NOVIA por: @m_dreck

Que onda amigos!! Pues en espera de que los demás argots escriban en este blog (han de estar escribiendo un libro) me tomaré el atrevimiento de postear algo nuevo y en esta ocasión traigo una reseña en la cual les diré las razones por la cual es mejor un “geek” a un “normal guy” quiero señalar que ya he leído un poco de esto en otros blogs solo que al final daré mi punto de vista acerca de las razones que enlistaré a continuación:

NUMERO 1: Los geeks ganan más dinero que tú!

Tomando en cuenta que a las mujeres les gusta la buena vida (no les estoy diciendo interesadas eh…bueno si, la vdd es que hay algunas que les gusta ser así) se debe considerar que existen geeks como el wey que invento el iphone o los que crean redes sociales como youtube que ganan en un día lo que uno gana en todo un mes.

NUMERO 2: Los geeks son más listos y cultos que tú!

Tienes hermanitos, sobrinos, primos que te piden ayuda a sus tareas escolares o simplemente tienes un proyecto enorme que hacer ¿? Esto es una buena opción lo único que tienes que hacer es decirle a tu novio geek que la haga..él lo hara sin chistar ya que es su pasión.

NUMERO 3: Los geeks te ponen atención!

Lo más común es que tu novio nunca te pela cuando hablas de lo que te pasó en el trabajo o en la escuela ya que los hombres normales no podemos hacer múltiples tareas a la vez, entonces o escuchamos lo que nos dicen o les miramos el pecho.. cosa que los geeks pueden lograr sin ningún esfuerzo.

NUMERO 4: Los geeks recuerdan todas las fechas!

No digo que recuerden en que fecha sale la nueva revista de maxim si no que realmente recuerdan los cumpleaños, su aniversario, y otras fechas sin importancia es como un “superpoder” y eso no se vale porque neta si esta cabrón recordar tantas fechas.

NUMERO 5: Los geeks escogen los mejores regalos.

Aparte de que ocupan su increíble memoria fotográfica para recordar fechas también lo hacen para recordar lo que realmente le gusta a su pareja no solo regalan flores o chocolates como la gente normal, y creo que esos pequeños detalles son importantes para el género femenino.

NUMERO 6: Los geeks ponen un esfuerzo extra!

Crees que los hombres no se preocupan más por el bienestar de su novia ?¿ ellos con ese problema a ser aceptados que traen desde niños ya que en la escuela siempre los trataron mal haciéndoles calzón chino, sacacacas, tubo y demás castigos humillantes, se desvivirán por tratar bien a la mujer que realmente los quieren y aprecian por lo que son.

NUMERO 7: Los geeks son mejores amantes!

Como lo logran? Porque simplemente han leído todos los libros de cómo ser el mejor en la cama y cosas de ese tipo, y aunque a veces no lo llevan a la práctica tan seguido por cuestiones de timidez, las mujeres les pueden dar esa experiencia que necesitan para llegar a ser los mejores en eso de la intimidad.

NUMERO 8: Los geeks saben cuales son los mejores gadgets!

Imaginen llegar con sus amigas y presumir su nuevo teléfono celular con 12 megapixeles, 80 gigas de memoria, wifi y aparte de todo con diamantes, ellos obtienen eso y mas ¡!

NUMERO 9: Los geeks buscarán la mejor educación para sus hijos!

Y empezaran desde lo más básico nunca enseñarán a beber cerveza o a gritarle un bonito piropo a una dama como el de: me tienes como brazo de albañil reinita!!! NUNCA. Ellos son serios, y en la escuela buscaran lo mejor para que puedan desarrollar sus mentes al máximo.

NUMERO 10: Los geeks son los nuevos “mil usos”

Porque?? Porque la tecnología nos invade! Así de simple te gustaría tener en tu sala una tv enorme con blue ray y el mejor sistema de audio? Te gustaría que tu internet sea el más rápido ? Te gustaría tener un robot que hiciera todos los trabajos pesados en casa? (bueno en el ultimo si me la mamé pero se entiende el punto) léanlo bien: ELLOS LO PUEDEN HACER!!

NUMERO 11: Los geeks son confiables!

Este punto no necesita mucha explicación .. . se imaginan a un geek poniéndole el cuerno a su chica??

NUMERO 12: Los geek son un cambio refrescante a lo que estas acostumbrada!

Pues que es lo que a las mujeres les molesta? Que uno se la pase viendo algún deporte y que por ese motivo uno no salga con ella a algún lugar interesante lo que los geeks se les da muy fácil ya que no son apasionados del deporte o de las cervezas.

Si eso no es ventaja enorme no se que lo es.. pero no se alarmen chavos! No busquen convertirse en geeks para que una tener una buena chica nunca lo lograran ya que con la inteligencia se nace XD , pero estudios recientes han demostrado que las mujeres prefieren a los hombres normales ..esto es: que les gusta el peligro, la diversión y las malas costumbres en resumen LA MALA VIDA, no se sabe porque pero así es esto del amor.

MALDITA SEA!!

1 comentario:

  1. Nombre! tu describistes a Sheldon Cooper ese vato es un roboto no un Geek.

    Yo creo que soy mitad geek y mitad chico normal, creo que así tengo mas esperanzas.

    Buen post

    ResponderEliminar